VITALIA, NUTRIENDO DE SALUD TU ESPACIO LABORAL

WhatsApp Image 2021-12-10 at 2.23.34 PM (1).jpeg

Desde hace muchos años, se conoce la importancia de la alimentación en el ámbito laboral a través del documento  Food at Work. Workplace solutions for malnutrition, obesity and chronic diseases (Wanjek, 2005); con el mensaje principal de que alimentos de buena calidad, consumidos en un entorno tranquilo, ayudan a los trabajadores a rendir al máximo.

 

Cuando los trabajadores están relajados y se han alimentado bien, son más productivos, beneficiando a sus empleadores, a ellos mismos y a sus respectivas familias.

Un espacio laboral saludable como concepto amplio, mejorará la salud, no solo de manera directa en la empresa, sino utilizando el espacio de trabajo como excelente punto de contacto con la “salud personal” para acercarlos entre ellos y promover estilos de vida saludable. 
 

Cambiar hábitos de vida para tener más salud es un gran desafío que resulta mucho más fácil cuando el individuo siente que no está sólo en ese esfuerzo y al igual que otros compañeros esta con la misma propuesta en el día a día y que juntos son más fuertes.

Laboral 01

Un programa de nutrición para espacios laborales saludables debe sensibilizar, educar y proporcionar a los empleados la información necesaria para hacer buenas elecciones de alimentos, ayudarlos a ser proactivos en el cambio de sus hábitos alimenticios, generar condiciones de trabajo que garanticen promover la alimentación saludable

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Este programa consta de varias etapas orientado tanto para las personas que desean prevenir enfermedades metabólicas, cardiovasculares y sus factores de riesgo, como para aquellas que quieran tratar de forma adecuada estas condiciones que impactan en forma negativa en la calidad de vida individual y social.
 


"El objetivo principal es la transformación del estilo de vida para mejorar su estado no solo físico sino también mental"

INCLUYE

1

Indicación de exámenes bioquímicos.

2

Evaluación del estado nutricional a través de la composición corporal.

3

4

5

6

Encuesta de Satisfacción sobre su entorno laboral y estado nutricional.

Charla a los funcionarios sobre PROMOCION DE LA SALUD Y PREVENCION DE ENFERMEDADES  PARA UN ESPACIO LABORAL SALUDABLE que incluye una pausa activa y un refrigerio saludable.

 

Entrega de informe a cada funcionario sobre:

       - Estado Nutricional.

       - Recomendaciones para un entorno laboral saludable.

Entrega de informe final a la empresa con recomendaciones para mejorar el entorno laboral.

Te invitamos a solicitar el servicio con los detalles exactos de la metodología de trabajo e inversión

+595 985 830 581

Cabe destacar que para cualquier empresa, su capital más importante son las personas que la conforman. Cuando el trabajador está sano:

  • Es más eficiente

  • Está alerta y pleno de energía 

  • Disminuye el riesgo de sufrir accidentes

  • Maneja mejor las situaciones de estrés

  • Según un informe de la Organización Mundial de la Salud, una alimentación adecuada y la práctica de actividad física en funcionarios o trabajadores puede incrementar los niveles de productividad en un 20%.